24 junio 2016

28 J. Día Internacional del Orgullo LGTB en Leganés. Leganés Diverso. #68Quedada #Legaynés


Leganés Diverso

Nada de lo que hacemos es en vano y todo ayuda, nuestra presencia en la ciudad de Leganés en estos ya 11 años de andadura que llevamos, con casi 70 eventos propios y nuestra asistencia a un sinfín de eventos de múltiples causas propicia que se nos respete y que se nos tenga en cuenta, como parte de la sociedad civil que somos y con la que colaboramos activamente. Y por fin ha llegado el momento de celebrar que nuestra ciudad se engalana para conmemorar una fecha histórica, el 28 de Junio y los sucesos de STONEWALL en Nueva York, a partir de ahora también deberemos rendir tributo a las víctimas del PULSE en Orlando. Porque nuestra lucha por ser está plagada de fatídicas fechas y también de celebraciones.

#68Quedada Legaynés.

El próximo 28 de Junio, Día Internacional del Orgullo LGTB, lo vamos a conmemorar con nuestra participación en el MURAL COLECTIVO que se hará en la Glorieta de Sabatini, Avenida de la Universidad con Calle San Nicasio en Leganés. 

Renfe: Leganés

MetroSur: Leganés Central.

ACTIVIDADES: 

*10:30 horas pintada mural.

*12:00 horas leeremos el manifiesto del Día del Orgullo LGTB
*12:15 horas Photocall para quien lo desee.



Que no se diga que no pintas nada, pinta con nosotr@s.

Vete confirmando que vienes aquí y así seremos más



Bolardos de arco iris, frente a la Casa Consistorial



Como muchos sabéis han sido muchas las actividades propuestas a nuestro Ayuntamiento para desarrollar en estos días, actividades que han gustado en su gran mayoría sin embargo la actual configuración del consistorio municipal no permitió que se aprobaran los presupuestos municipales para este ejercicio a día de hoy con lo que éstas quedan pospuestas en el tiempo, que esperemos que sea lo más breve posible por nuestro propio bien y el del resto de la ciudadanía.


Lona en DeJóvenes de Plaza de España

Bolardos con colores de arco iris, coches de policía municipal con cintas, mástiles con cintas, globos en rotondas de acceso a Leganés, lonas en edificios municipales con solo algunas de las acciones de visibilidad y normalización ciudadana que nuestro Ayuntamiento ha planteado para conmemorar estas fechas tan señaladas para nosotr@s sensibilizando al resto.


Como vivimos los 365 días del año esperamos y deseamos que las actividades planteadas para nuestra comunidad y el resto de la sociedad, con el carácter totalmente inclusivo que siempre hemos tenido, puedan empezar a desarrollarse lo antes posible y así enriquecernos tod@s.


Contamos con tod@s vosotr@s con l@s que sin vuestra ayuda nada de ésto estaría sucediendo en la actualidad, volvemos a demostrar que cada pequeño gesto suma y lo hace en bien de la sociedad en general.


No hay comentarios: